El joven que se suicidó en el Dot era hermano de la Hiena Barrios

El muchacho que se suicidó arrojándose desde el segundo piso del shopping Dot del barrio porteño de Saavedra, era hermano de Jorge Rodrigo La Hiena Barrios, el ex campeón mundial de boxeo que está detenido por homicidio culposo.

 

Juan Manuel Barrios, oriundo del partido de Tigre, tenía 34 años y estaba de novio con Gisela Regule, una muchacha que trabaja en el mencionado paseo de compras. De acuerdo a lo que dice su propio perfil en Facebook, JuanMa, como le decían amigos e íntimos, colocaba equipos de aire acondicionado y tenía junto a su pareja una hija menor de edad de nombre Maite.

“Politraumatismos”, fue el diagnóstico de la ficha médica posterior, una suerte de eufemismo que no sirvió de mucho. A las 20 horas de domingo último, Juan Manuel Barrios, un técnico de aires acondicionados de 34 años, oriundo de la zona de Tigre, se arrojó al vacío desde el primer piso del shopping DOT en Saavedra, generando una conmoción obvia. Había salido esa noche al cine con su pareja, Gisela Regule, con quien convivía. La hija adolescente de ambos también estaba junto a ellos.

Juan Manuel tenía antecedentes por problemas psiquiátricos e incluso había desaparecido de su casa, en junio último, hecho que había adelantado QuéPasa. En esa situación, Barrios dejó su vivienda de la localidad bonaerense de Tigre y viajó por sus propios medios a Mar del Plata. Una semana después, regresó debido a que, de acuerdo a lo que comentó en esa instancia, extrañaba a su mujer e hija.

Según pudo averiguar Crónica, otro de los hermanos del pugilista, Marcelo Barrios, reveló que la familia recién pudo acceder al cuerpo de la víctima a las 7 de este lunes y que sus restos comenzaron a ser velados en la misma noche del lunes en la cochería Paraná de Virreyes.