Juan Andreotti tendrá a cargo la Comisión de Asuntos Municipales

“Creo en el valor de los Municipios y en la necesidad de darles mayor autonomía con recursos”, manifestó el Legislador Provincial. También será parte de las comisiones de Educación, Trabajo, Obras Públicas, Juventud y Capacidades Diferentes.

El Diputado Provincial por el Frente Renovador de la 1era Sección, Juan Andreotti, presidirá la Comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura Bonaerense, y al respecto comentó: “Fui designado como Presidente del cuerpo. Creo en el valor de los Municipios, soy municipalista. Creo en la necesidad de darles mayor autonomía lo que significa delegarles más responsabilidades que, en realidad, muchos Intendentes ya tienen de hecho, cedidas por las deficiencias que tuvo la Provincia durante los últimos años, pero sin los recursos correspondientes. No debemos asfixiar a los municipios que son el primer eslabón, son los que dan la cara a la gente y los que resuelven los problemas del día a día de los vecinos”.

En este sentido, el joven legislador oriundo de San Fernando, aseveró que “hay que fortalecer la autonomía y la importancia que tiene cada uno de los Municipios en la región y por eso vamos a trabajar”.

Por otro lado, Andreotti también conformará parte de las comisiones de Educación, Trabajo, Obras Públicas, Juventud y Capacidades Diferentes. “La verdad que es una cantidad significativa de cuerpos legislativos donde pensamos aportar”, concluyó.

Asimismo, destacó que “el tema central por el que queremos trabajar en Asuntos Municipales es terminar con la reelección indefinida de intendentes y concejales y uno de los proyectos más importantes proviene del Frente Renovador”, subrayó. Consideró que “un mandato y una reelección es lo mejor que le puede pasar a los Municipios y a la gente, para después trabajar con nuevos equipos con gente más joven, preparada y con experiencia para hacerse cargo de las gestiones locales”.