Andreotti abrió sesiones en el HCD de San Fernando: “Será un año de muy buenas novedades para los vecinos”

En su discurso de apertura en el Concejo Deliberante, el intendente hizo un repaso de las obras que se realizan en el distrito y destacó el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio.

andreotti apertura sesiones 2021 1

El Concejo Deliberante de San Fernando comenzó su período legislativo 2021 con el discurso inaugural del intendente Juan Andreotti, quien anunció obras para este año, agradeció a los vecinos y trabajadores por su esfuerzo durante la pandemia y reconoció el apoyo del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El jefe comunal analizó el comienzo de 2021 y sostuvo que “es un año que tiene que encontrarnos unidos, dando las batallas que vale la pena dar, aquellas que llevan felicidad a nuestro pueblo. Tenemos que lograr que todos los argentinos se puedan vacunar, trabajar en conjunto y ayudar todos. Nuestros esfuerzos van a estar dedicados a que todos los sanfernandinos se vacunen y vamos a ayudar a la Provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos el sueño de tener un ‘San Fernando sin barreras’ y comenzaremos la obra del Túnel en la Av. Sobremonte; también nuestro Parque Industrial; que todas las escuelas de San Fernando sean dignas y seguir invirtiendo en salud”, dijo el intendente y además dejó en claro que para este año y con una gran inversión, una de las obras más importantes será la ampliación del Hospital que tendrá 50 camas nuevas de internación. “Será un año de muy buenas novedades para los vecinos”, manifestó.

Juan Andreotti también habló sobre la pandemia y la campaña de vacunación: “Tenemos que lograr que cada argentino se pueda vacunar, hay que trabajar en conjunto sin importar el color político, por eso tenemos que colaborar con la Provincia de Buenos Aires. Si entre todos nos cuidamos vamos a poder salir adelante”.

Por su parte, el presidente del HCD, Santiago Aparicio, comentó: “Desde que asumimos en el 2011, venimos haciendo hincapié en la obra pública y la salud, y también sumamos educación que no era nuestra obligación pero los chicos de San Fernando van a estas escuelas y creemos que la educación genera igualdad de oportunidades para crear una sociedad más justa”.

Los concejales acordaron que las sesiones ordinarias se tratarán los 2° y 4° jueves de cada mes. Acompañaron el acto, que se realizó con distanciamiento y protocolos de prevención, funcionarios del poder ejecutivo y representantes de fuerzas de seguridad e instituciones locales.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo