Juan Andreotti: “En la gestión de Cambiemos no había llegado ningún patrullero nuevo a San Fernando”

El intendente de San Fernando destacó la entrega de 27 móviles nuevos para el personal de la policía bonaerense y criticó a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal porque en cuatro años "sólo mandó 7 patrulleros usados".

juan andreotti san fernando patrulleros 9

Juan Andreotti, intendente de San Fernando, encabezó en la mañana de este martes la presentación de 27 nuevos móviles de seguridad junto al gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“Es un día muy importante para nuestro Municipio, porque es la mayor incorporación de patrullas de seguridad para la policía provincial de nuestra historia: 27 nuevos móviles”, resaltó Andreotti y cuestionó en ese sentido, la gestión de Seguridad durante el gobierno de María Eugenia Vidal: “Si miramos en perspectiva en los últimos 4 años la provincia sólo había entregado 7 móviles usados”.

El intendente, además, agradeció “al presidente, al gobernador y al ministro, que realmente están trabajando para el cuidado de cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.

“Hace 9 años que el municipio entendió que debía comprometerse con la seguridad, entendiendo que la única solución para darle más tranquilidad a los vecinos es el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio. En ese contexto, utilizamos referencias en la gestión de la seguridad de municipio pioneros, como lo fue Tigre con la gestión de Sergio (Massa)”, expresó.

Para cerrar, sostuvo que “San Fernando es hoy el municipio con mayor cantidad de cámaras por kilómetro y por habitante”.