Juan Andreotti: “Es un reconocimiento por 4 años de decisiones políticas en beneficio de San Fernando”

El Intendente electo así lo manifestó luego del triunfo en las elecciones que le permitieron sacar más del 65% de los votos.

El candidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti logró una victoria arrasadora con el 66% de los votos, y se convirtió en el Jefe Comunal electo más joven y el primero en alcanzar ese histórico porcentaje de votos en la ciudad.

Militantes, referentes y vecinos del espacio protagonizaron un festejo en el búnker local, donde Juan Andreotti dio un discurso de agradecimiento junto al Jefe comunal Luis Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y la Diputada Nacional electa, Alicia Aparicio.

“Siento una gran alegría, esto es un reconocimiento por los cuatro años de trabajo y de decisiones políticas en beneficio de todo el pueblo de San Fernando. Hoy ver un resultado histórico para nuestro distrito, arriba del 65% de los votos, nos llena de orgullo y principalmente de compromiso y de responsabilidad de saber que el pueblo quiere que continuemos trabajando día a día. Ese es el objetivo y va a llevar mucho trabajo porque la situación del país es muy difícil, pero nosotros vamos a estar muy cerca de los vecinos para lograrlo”, celebró quien será el nuevo Intendente de San Fernando.

Por otro lado, remarcó los logros de la gestión anterior y adelantó lo que se viene para la ciudad en los próximos cuatro años: “San Fernando en estos años ha tenido una gestión integradora desde la obra pública, en cada uno de los barrios, con los túneles, los polideportivos y las plazas, para que el este y el oeste del distrito se integren, dando los mismos servicios a cada uno de los habitantes y eso hoy se nota. Hay que continuar con todas esas políticas y trabajar en lo que se viene”.

Por último, Andreotti concluyó: “Vemos para San Fernando que vienen años muy buenos, todas las políticas van a ir acompañadas de una mirada ambiental, una mirada de la costa y el río”.