Juan Andreotti supervisó la obra de repavimentación de la calle Carlos Casares

El intendente de San Fernando visitó la obra renovación de una de las calles más transitadas de la ciudad junto al presidente del HCD, Santiago Aparicio.

11

San Fernando realiza obras de repavimentación de la calle Carlos Casares en el tramo de Santa María de Oro a Italia, de la localidad de Victoria. El intendete Juan Andreotti recorrió los trabajos.

En tres cuadras del barrio Mil Viviendas se reemplaza asfalto por hormigón más resistente. Las obras también incluyen renovación de veredas, cordones y refugios de pasajeros.

7

Sobre este trabajo, el intendente remarcó: “Tenemos la suerte de tener personal municipal capacitado para realizar obras de esta envergadura y seguiremos avanzando. A fin de este año vamos a continuar con el mejoramiento y la renovación de las veredas como venimos haciendo en todas las avenidas del distrito. Ya llevamos más de 300 veredas renovadas por el
Municipio y es algo que vamos a continuar gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas”.

Acompañaron a Juan Andreotti el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el Subsecretario de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo