Juan Andreotti y Sergio Massa presentaron nuevas patrullas en San Fernando

El intendente y el presidente de la Cámara de Diputados encabezaron el acto que se realizó en Parque Náutico, donde también se anunció la colocación de 200 nuevas cámaras de seguridad. "San Fernando es el municipio con más cámaras de seguridad por kilómetro cuadrado y por habitante”, dijo Andreotti.

Whatsapp Image 2020 10 29 At 6.29.27 Pm

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, presentaron la incorporación de un total de 16 patrullas de Protección Ciudadana que incluyen camionetas, automóviles y motos, y 200 nuevas cámaras de seguridad para completar 1.500 en el distrito.

“Seguimos invirtiendo en prevención y cuidado de nuestros vecinos”, manifestó el intendente en el marco de la presentación realizada en el Parque Náutico, y destacó además que “San Fernando es el municipio con más cámaras de seguridad por kilómetro cuadrado y por habitante”.

Whatsapp Image 2020 10 29 At 5.56.50 Pm

Por su parte, Massa expresó que “es un orgullo cada vez que vengo a San Fernando porque se ve el esfuerzo del vecino volcado en gestión” y, en ese sentido, dijo que en el distrito “se ve la convicción de un municipio comprometido con la seguridad de los vecinos”.

“Hay un compromiso del presidente de transformar la seguridad en una política de Estado”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados y agregó: “El desafío es construir una política de seguridad que le permita a cada argentino vivir sin miedo” (VER NOTA).