Lo aseguró el titular de Red Solidaria al referirse a las donaciones que se realizaron desde diversos puntos del país para ayudar a los vecinos de municipios bonaerenses afectados por la inundación.
Consideró que "nosotros necesitábamos la manera de generar un abrazo que atraviese la distancia y el agua porque cuando estás donde está la gente afectada, además de la tragedia, hay una sensación de soledad muy profunda y por eso buscamos con estos gestos decirles: -no están solos".
En diálogo con Radio Provincia de Buenos Aires valoró que "estos gestos son importantísimos porque lo que a nosotros nos interesa es decirles que no los vamos a abandonar y en ese sentido la respuesta fue conmovedora, cada vez la gente entrega pensando más en el otro: la ropa planchada y perfumada".
También destacó cómo, en esta oportunidad, se logró articular esfuerzos desde distintos sectores de la política, la sociedad y el mundo religioso: "Se formó un equipo representativo y se distribuyeron roles para optimizar las acciones", consideró.
Fuente: Telam