Juan Debandi aseguró que la AABE “dejó de ser una inmobiliaria privada” y “ahora trabaja por el bienestar de la gente”

El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, en dialogo con el programa radial de QUE PASA, diferenció la gestión actual de la que encabezaba el organismo hasta 2019 y dijo que "hubo un cambio de lógica". Además, habló de la unidad del Frente de Todos y de su rol en Tres de Febrero.

juan debandi tres febrero

Juan Debandi, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y referente del peronismo en Tres de Febrero, aseveró que el organismo “cambió su lógica totalmente y dejó de ser una inmobiliaria privada”, para ser “un organismo que trabaja articuladamente con todos los bienes del Estado para que cumplan un rol estratégico en el bienestar de la gente”.

En diálogo con el programa radial de QUE PASA, Debandi sostuvo que “hoy AABE integra activamente la comisión que creó el Concejo Deliberante” de San Isidro para los trabajos de recuperación del Golf de Villa Adelina, y que el organismo forma parte de convenios como “las asignaciones vinculadas con la Universidad de Merlo, los predios donde se van a poner en funcionamiento plantas de AySA y el desarrollo con el Parque La Cantábrica”, entre otros. En la Zona Norte, también se trabajó sobre el Palacio Otamendi en San Fernando, y sobre la cesión de un predio en la costa de ese distrito para la creación de una reserva natural.

Además, el referente del Frente de Todos en Tres de Febrero analizó la actualidad del distrito en el marco de la pandemia del Covid-19, resaltando que “hay que trabajar muchísimo” y que “deberíamos tener un Estado Municipal que escuche más a los vecinos y vecinas”.

“Lamentablemente habría que haber trabajado mucho más articuladamente la pandemia. Nunca pudimos constituir un comité de crisis en el marco del Covid-19”, expresó en la entrevista emitida por FM Fénix.

En ese sentido, añadió que “desde nuestro rol en el Frente de Todos vamos a trabajar para que todas las políticas del Estado Nacional, del Estado Provincial y el financiamiento impresionante en obras que se está llevando adelante sean para el beneficio de la gente”.

“Tenemos que construir una unidad fuerte en el marco del campo popular, obviamente en mi caso desde el peronismo, pero con todas las fuerzas que representan el conjunto del Frente de Todos. Debemos que hacerlo porque tenemos la responsabilidad de construir una oposición en esta etapa que pueda alzar en alto la voz y que por sobre todas las cosas pueda trabajar en conjunto con las necesidades de la gente y cubrir un espacio que lamentablemente en Tres de Febrero está bacante”, cerró.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo