Chacarita Juniors no hizo un buen partido y apenas empató ante Defensores Unidos de Zárate; el penúltimo que tiene hoy la Zona B de la Primera Nacional. Al Funebrero le costó muchísimo crear ocasiones netas de gol y así lo entendió su entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien dialogó con la prensa partidaria una vez concluido el encuentro.
"Fue un buen partido en cuanto al juego", dijo el entrenador, pese a lamentar el mal estado del campo: "La pelota no picaba bien y hubo inconvenientes para definir, como una jugada que tuvo Víctor (Figueroa) en el segundo tiempo".
El Vasco explicó que en el complemento el equipo "sumó más pases", pero admitió: "Nos faltó precisión. El rival no se desordenó en ningún momento y tuvo sus posibilidades".
"No nos quedamos conformes con la actuación, sabiendo que los inconvenientes previos para armar la formación podían mermar el rendimiento", agregó el director técnico, en referencia a las cinco bajas que sufrió el Tricolor para encarar este compromiso.
Tanto contra Estudiantes de Buenos Aires como ayer frente al CADU, sus dirigidos no tuvieron prácticamente ningún disparo al arco. Sobre ello, caratuló: "La falta de llegadas se debe a imprecisiones".
El próximo cotejo de Chaca será como local versus Temperley, otro de los conjuntos que actualmente se halla en la pelea por quedarse con la punta del campeonato. Según dio a entender el propio Azconzábal, tanto Alejandro Rébola como Juan Cruz González, Maximiliano Meléndez y Federico Bravo (los lesionados), no podrán estar presentes puesto que recién comenzaron sus correspondientes etapas de recuperación.