Juan Manuel Llop: “Platense estuvo 22 años en la B y nadie quiere volver”

El entrenador del Calamar brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata e hizo referencia a que, por la prolongada estadía del club en el ascenso, “quizá se aceleran decisiones y la gente se pone incómoda”.

juan manuel llop estudiantes de la plata platense

Juan Manuel Llop habló en conferencia de prensa luego de la caída 2 a 0 frente a Estudiantes en La Plata y dijo que “Platense estuvo 22 años en la B y nadie quiere volver”, en relación al futuro venidero del equipo, que recién está transitando sus primeros pasos en Primera División.

En ese sentido, manifestó que “quizá se aceleran decisiones y la gente se pone incómoda”, a la vez que aseveró: “En el balance hay que ver qué cosas se hicieron bien y qué no”, a falta de una fecha para el cierre de la Copa de la Liga 2021.

“Todavía falta un partido y hay un objetivo, del cual no estamos tan lejos. Estoy tranquilo, con mucha energía. Veremos qué sucede en el próximo partido contra Rosario Central”, expresó Llop sobre el encuentro en que el Marrón disputará como local, condición en la que no ha logrado sumar de a tres.

A su vez, el entrenador analizó lo que dejó el desarrollo del match. “En este partido nos costó acomodarnos, respetamos demasiado al rival. Entramos a ver que sucede”, caratuló y afirmó: “Cuando entras de esa manera, el rival, pudo hacernos un gol como nosotros tuvimos también para desnivelar. Son experiencias que hay que tomarlas y tratar de modificarlas”.

De igual modo, resaltó el temple y la mejora colectiva de sus jugadores ya con el marcador abajo: “En el momento en que estábamos en desventaja hemos jugado como lo hicimos en muchos partidos y ese es el Platense que a mí me gusta”. “Me quedo con eso”, cerró.