Juegos Virtuales 2020: San Isidro organiza un encuentro online para clubes e instituciones deportivas

Los participantes filmarán videos desde sus casas y serán evaluados por un jurado. Las disciplinas son: vela, gimnasia, hockey, taekwondo y fútbol. Las inscripciones ya están abiertas, y deberán hacerla los entrenadores de las instituciones que deseen participar.

Taekwondo 1

Del 27 al 31 de julio, el Municipio de San Isidro organiza los Juegos Virtuales 2020, una competencia de distintas disciplinas deportivas dirigida a campos de deportes, clubes e instituciones que participarán de manera online.

Los deportes que formarán parte de los Juegos Virtuales 2020 serán vela, gimnasia, hockey, taekwondo y fútbol, y los participantes deberán mostrar rutinas de cada disciplina desde casa.

Hasta el viernes 24 de julio, los entrenadores de las instituciones podrán enviar videos de los participantes, según los reglamentos, al coordinador respectivo de cada deporte. Los participantes deberán hacer las rutinas y ejercicios que se les indique, a excepción del deporte vela, que competirá a través de un simulador virtual.

Luego, un jurado conformado por referentes y coordinadores deportivos del Municipio evaluará a los participantes y elegirá a los ganadores. A partir del 27 de julio, de 18:00 a 20:00, se realizarán las premiaciones a través de zoom, siguiendo un cronograma:

– Vela: lunes 27 de julio.

– Gimnasia: martes 28 de julio.

– Hockey: miércoles 29 de julio.

– Taekwondo: jueves 30 de julio.

– Fútbol: viernes 31 de julio.

Todos los que hayan formado parte de los Juegos recibirán un diploma virtual y se sorteará, entre las instituciones, un kit completo de entrenamiento de TSP Turby Sports, sponsor del evento. El sorteo se llevará a cabo el viernes 31 de julio, a las 20:00, por Instagram Live, con la presencia del intendente Gustavo Posse.

Para difundir el evento y motivar a los participantes, colaboraron reconocidos deportistas como el propio Federico Molinari, la judoca Paula Paretto, la jugadora de Hockey Belen Succi, el taekwondista Sebastián Crismanich y el campeón olímpico Santiago Lange (Vela).

Los entrenadores de las instituciones que deseen participar, deberán inscribirse aquí

Consultar las bases y reglamentos para participar en cada disciplina, aquí