Las lloviznas que cayeron en la madrugada del jueves anticipan un día gris, con probabilidad de tormentas y un tiempo inestable que se mantendrá hasta el fin de semana inclusive, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Este jueves se presenta con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego mejorando hacia la noche con cielo parcialmente nublado; una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del noreste rotando al norte.
Para mañana viernes, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura de 14 grados de mínima y 26 de máxima.
El finde comenzará con un sábado en el cual se anuncia nuevamente una jornada inestable con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, luego mejorando a la tarde con cielo mayormente nublado; y una temperatura de 10 grados de mínima y 22 de máxima.
El tiempo mejorará el domingo. Según el SMN, se estima que habrá cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado desde la tarde, con marcas que oscilarán entre los 10 y 22 grados.