Julian Dominguez anunció que va por la gobernación

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación hizo pública su decisión de postularse como candidato a gobernador bonaerense. Hoy estuvo en San Martín y el 26 visitará San Isidro.
 
“Quiero ser el candidato a gobernador del Proyecto Nacional en la Provincia de Buenos Aires” anunció Julián Domínguez ayer en su cuenta de facebook.
“Después de hablar con Cristina Fernández de Kirchner quiero comunicar mi decisión de postularme como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Nací, milité y trabajé toda mi vida en Buenos Aires. Asumo este gran desafío con la ilusión de darle a mi provincia un futuro mejor. Si Dios y el Pueblo me dan la oportunidad, seré gobernador” continuó el actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
En el día de hoy, Dominguez comenzó su campaña visitando al Padre “Pepe” Di Paola en su parroquia de Villa La Cárcova en José León Suárez, partido de San Martín. El jueves 26 estará en San Isidro dando una charla en la sede del Partido Justicialista ubicado en Colectora Panamericana 2041. La cita es a las 19hs.