Ceresa: “Cristina tiene una grandeza que va a quedar en la historia de este país”

El referente de Nuevo Encuentro y de la organización Vicente López con Cristina dio su punto de vista sobre el anuncio de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a Vicepresidenta, en una fórmula que tendrá a Alberto Fernández como candidato a Presidente.

Julio Ceresa, referente de Nuevo Encuentro y de Vicente López con Cristina, fue uno de los referentes de zona norte que analizó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ser candidata a Vicepresidenta, en una fórmula que integrará junto a Alberto Fernández como candidato a Presidente.

“La reflexión es clara y contundente: Hay que estar a la altura de las circunstancias y ella siempre lo está. Ve que el país pasa un momento decadente, y entiende el lugar que debe ocupar en esa situación, que es lo que el pueblo necesita para modificar esta realidad”, expresó en primer término Ceresa a Que Pasa y sentenció que “tiene una grandeza que va a quedar en la historia de este país”.

En esta línea, el referente de Nuevo Encuentro sostuvo que “la tomaron como una soberbia o como una persona que creía más de lo que era, y sin embargo siempre hizo lo que la patria necesitaba”.

Los militantes debemos aprender de ese mensaje, estamos para ocupar los lugares en los que nos necesite el pueblo: Para gobernar, o para ser el último en empujar desde abajo”, culminó.