Zamora: “Nuestra lista tiene valores y capacidad técnica”

El Intendente de Tigre dialogó con los medios y emitió su opinión luego de la presentación de la lista de 1 País en el distrito, que encabeza su esposa, Gisela Zamora.

El pasado sábado cerraron las listas de concejales de los distritos de la Zona Norte, y en Tigre, el oficialismo encabezará su lista con Gisela Zamora, directora general del Programa de Orquestas Infanto Juveniles de Tigre y esposa de Julio Zamora, intendente del distrito.

Y fue justamente en el marco de la presentación de estas orquestas en el Museo de Arte de Tigre que el Intendente dialogó con los medios de comunicación luego de la presentación de la lista y emitió su opinión sobre este hecho: “Tenemos una lista conformada por gente de experiencia en la gestión, vecinos de Tigre con características humanas, valores y capacidad técnica”, destacó Zamora.

Al ser consultado sobre la elección de Gisela Zamora como cabeza de lista, añadió que “es un orgullo que mi compañera de vida esté al lado mío también para lograr que los vecinos de Tigre cumplan sus sueños, que a los que aún les falta para progresar puedan hacerlo, trabajando en conjunto, y con la mirada de una mujer, que sin dudas va a potenciar todo lo que ya se viene haciendo”.

Esta elección para 1 País será muy importante en cuanto a la representatividad en el Concejo Deliberante, y el Intendente así lo entendió al dar su perspectiva. “Al renovar 9 concejales, tenemos un desafío muy grande, con un cambio de escenario respecto a cuatro años atrás. En aquel entonces eran dos fuerzas políticas y hoy son tres”, analizó.

Por último, señaló que “para lograr el acompañamiento y mantener la representación que tenemos ahora” lo más importante será “trabajar, como se viene haciendo, junto al vecino de Tigre”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa