Zamora: “Estos últimos años transformamos a Tigre y eso determinó el resultado”

El Intendente fue reelecto con un 55% de los votos en las elecciones del domingo, y luego de que se conocieran los resultados, se expresó sobre la votación.

Julio Zamora fue reelecto intendente de Tigre luego de salir victorioso con el 55% de los votos, dejando 20 puntos atrás a Segundo Cernadas, candidato de Juntos por el Cambio. Luego de conocerse lo números del triunfo, el jefe comunal se expresó en el marco de las celebraciones en el búnker del Frente de Todos en el distrito.

“El vecino de Tigre sintió que estábamos trabajando duro para que el distrito mejore. Durante estos últimos años, transformamos mucho la comunidad y los barrios y eso determinó el resultado de la elección”, manifestó Zamora.

Además, señaló que “es emocionante porque es la segunda vez que soy electo, y habla de que hacemos las cosas que debemos hacer, y de que ahora debemos hacer mucho más todavía”.

Por otra parte, habló de las elecciones nacionales y provinciales: “Alberto y Cristina tienen una experiencia importante ambos para poder abordar los años que vienen y cambiar las prioridades: en vez de la especulación, que sea el trabajo; en vez de los bancos, que sean los trabajadores, los jubilados y los chicos pobres de este país