Julio Zamora dijo que “se está haciendo un esfuerzo importante” para evitar el cierre del Parque de la Costa

El intendente de Tigre se refirió al posible cierre del parque de juegos emblemático en el distrito y dijo que se está trabajando junto a la provincia de Buenos Aires para mantener las fuentes de trabajo.

Julio Zamora Despacho

Julio Zamora, intendente de Tigre, se refirió este miércoles a la situación del Parque de la Costa, espacio emblemático en el distrito, y a la salida de la actual administración de Sociedad Comercial del Plata, que podría derivar en un cierre del parque de juegos.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante tanto desde la provincia como del municipio para tratar de mantener las fuentes de trabajo, pero también mantener ese atractivo que forma parte de la fuerza turística de Tigre”, aseguró el intendente en declaraciones a Radio del Plata.

En ese sentido, dijo que este miércoles el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires mantiene una reunión de trabajo con autoridades de la empresa para “encontrar un camino”.

En cuanto al posible cierre del parque, Zamora expresó que “para nosotros sería muy malo desde el punto de vista del significado que tiene ese emprendimiento. Es una parte importante de Tigre, cualquiera que viene al partido va al Parque de la Costa”.

Además, respecto a la situación económica durante la pandemia, señaló que “a partir de Marzo fueron meses muy críticos en función del ASPO y la imposibilidad de muchas industrias de tener actividad” y que “el esfuerzo y sostenimiento del gobierno nacional con los ATP, el IFE, la presencia del Estado en general en esta crisis sanitaria, ha hecho que se mantenga la actividad”.