Julio Zamora en Troncos del Talar: "Nos inclinan la cancha de una manera muy injusta, pero vamos a dar pelea"

El intendente de Tigre y precandidato por Unión por la Patria participó de una peña junto a familias de la localidad y manifestó que "es importante que el vecino con su sabiduría, pueda elegir el camino para Tigre".

julio zamora troncos talar acto peña

En Troncos del Talar, el intendente de Tigre y precandidato por Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió una peña junto a vecinos de la localidad en el Club 24 de Mayo, acompañado por los precandidatos a concejales Cecilia Ferreira, Marisa Latessa, María Cielo Rondolini y Matías Orfo.

De cara a las PASO, Zamora manifestó: "Esto es un festejo después de un largo camino para intentar lograr que tengamos igualdad de oportunidades en la lista. Lamentablemente no la tenemos, pero vamos a poder competir y eso es importante; que el vecino con su sabiduría, pueda elegir el camino para Tigre. Así que vamos a poner todo el esfuerzo".

"Nos pusieron el camino muy difícil. Nos inclinan la cancha de una manera muy injusta, pero vamos a dar pelea y presentarnos ante los vecinos. No podemos dejarlos sin la posibilidad de que nos busquen en el cuarto oscuro, de que encuentren la boleta, a pesar de que nos pusieron un laberinto. Pero realmente el vecino de Tigre es muy sabio, sabe elegir y sabe quiénes tienen que regir su destino", sostuvo el jefe comunal.

Además, expresó: "Yo no estoy atado a ningún sillón, lo único que quiero es que no impongan con el dedo a ningún candidato y para eso está la gente; para elegir, votar, pensar y soñar. Ahí nos van a encontrar, trabajando desde el lugar en donde estemos, desde el llano o desde mi lugar como intendente, siempre al servicio de los vecinos de Tigre".

Junto a Zamora, Cecilia Ferreria indicó que "llena de orgullo ser parte de este proyecto político, donde pudimos hablar, tener un ida y vuelta con todas las personas que estaban acá. Pudimos poner en debate nuestro proyecto, en donde el actor principal son los vecinos. Ellos son los que van a decidir, el 13 de agosto con su voto, quién conduce la historia de Tigre. Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir resolviendo los problemas de la comunidad de Tigre".

"Vamos a ir trabajando de la manera que lo habíamos haciendo hace muchos años. Yo estoy en Troncos hace 20 años y me llena el alma poder estar acá, poder mirar a los vecinos, me emociona; una noche de pura emoción", cerró.