“El Día de la Industria en Argentina debería ser un día de celebración, no una fecha de tristeza. Que este día sea una jornada de angustia es otro fracaso de este Gobierno, y nosotros desde nuestros lugar debemos acompañar a los productores y los trabajadores para que sufran lo menos posible las políticas de ajuste”, expresó Julio Zamora a Que Pasa, en el marco del encuentro por esta fecha, llevado adelante en San Martín.
En esta línea, Zamora enfatizó que “este día debe ser un día de reflexión, teniendo en cuenta que los nuevos anuncios del Gobierno Nacional vienen a profundizar el ajuste y la exclusión” y llamó a “convocar a un gran acuerdo nacional del espacio opositor para las elecciones de 2019, y tener un gobierno que realmente exprese las expectativas de las mayorías argentinas”.
“Hay una impericia total de parte de todo el Gabinete Nacional de comprender lo que hicieron en materia económica. En Tigre hay 66 personas en situación de calle, más de 9 mil con aporte alimentario, cientos de personas que nos piden trabajo en cada rincón del municipio. Esa es la realidad que vivimos, y llena de angustia”, culminó Zamora.