En el Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de certificados a la séptima tanda de empleados municipales que pasan a planta permanente. En este contexto, se resaltó las políticas que se desarrollan como las paritarias, las capacitaciones laborales constantes, el bono navideño y el escolar, entre otras.
En este sentido, Zamora expresó: "Seguimos con nuestro compromiso hacia los trabajadores municipales de Tigre. La seguridad laboral es un derecho y nosotros se lo reconocemos, además destacamos la responsabilidad y el compromiso de cada uno de ellos en las distintas áreas. Arrancan cuatro años más de gestión, se van a redoblar los esfuerzos, las exigencias y en el mismo camino, seguirán siendo recompensados como se lo merecen. El Municipio de Tigre mejoró las condiciones salariales de sus trabajadores en un 37% en un país con 25% de inflación. Este fue el año de los recursos humanos".
"Este es un mecanismo que lo desarrollamos durante todo el año y es un compromiso que comenzó en el 2007 con Sergio Massa a la cabeza. Nuestro propósito es asegurar la estabilidad laboral de las personas que son la cara del Municipio. Cabe destacar que la gran mayoría de este total de trabajadores son personas que entraron antes de esta gestión”, finalizó Zamora.
Por su parte Omar Cabral, secretario general del Sindicato Municipal, dijo: "Este año terminamos con 450 pases a planta permanente, ya acordamos con el intendente que vamos a realizar el mismo mecanismo en el 2016. Es muy bueno que como contratados tengan una estabilidad laboral, hoy en día pueden ir a un banco y sacar un crédito, tener una tarjeta de crédito, entre otros beneficios”.
Estuvieron presentes: Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD); el concejal, Daniel Macri; Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Florencia Colman, Directora General de Desarrollo y Capacitación de Recursos Humanos y el delegado de El Talar, Luis Samyn Duco; Neli Velardez, secretaria adjunta; Walter Leonardi, secretario de finanzas y Leandro Randolini, secretario administrativo y secretario de actas.