Julio Zamora: "Hay que dejar de lado enfrentamientos estériles para enfocarnos en la preocupación de los vecinos"

El intendente de Tigre recorrió instituciones y dependencias municipales para cerrar el año y sostuvo que "el año próximo debe ser más próspero y con más trabajo para la comunidad".

julio zamora brindis trabajdores fin año

En vísperas de Nochebuena, el intendente Julio Zamora, acompañado de la concejal Gisela Zamora, recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT), el Hospital Oftalmológico “Ramón Carrillo” y el Hogar Santa Rosa en Paseo Victorica. “Deseo que el próximo año sea más próspero y con más trabajo para la comunidad de Tigre; ese es el eje que debemos encarar desde el Municipio, Provincia y Nación”, dijo el jefe comunal.

“Es necesario que tomemos nota porque estamos atravesando una situación delicada, con sectores que la están pasando muy mal. Hay que dejar de lado las divisiones y los enfrentamientos estériles para enfocarnos en la preocupación de los vecinos. Cuando planteamos alguna falencia que vemos en lo social lo hacemos con el convencimiento de que estamos trasladando un problema de nuestra ciudadanía. Este es un llamamiento al arco político para que pongamos el eje en la gente y sus necesidades más urgentes”, expresó Zamora.

La recorrida inició por la tarde en el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde se llevó adelante un brindis junto a operadores y personal del lugar. Luego, el jefe comunal se dirigió al Hospital Oftalmológico “Ramón Carrillo” para saludar empleados y profesionales que montaron guardia durante Nochebuena.

“Saludamos a los trabajadores esenciales que tiene el Municipio Tigre porque cuando nosotros estamos celebrando en nuestros hogares tanto la gente de Protección Ciudadana, el personal del Hospital oftalmológico, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, entre otros, están cuidándonos. La idea fue poner en valor la labor que desempeñan. También nos acercamos a un espacio que simbólicamente es muy importante para el distrito como el Hogar Santa Rosa, un lugar de amor y cuidado que reúne todo lo que queremos para la ciudad, en función a construir una comunidad más solidaria”, cerró.

El trayecto culminó en el Hogar Santa Rosa, ubicado en Paseo Victorica, donde el jefe comunal y su familia compartieron una merienda junto a monjas y mujeres con discapacidad que residen en el establecimiento y obsequió la figura de la Virgen de Guadalupe y una canasta navideña.

La concejal Gisela Zamora participó de la recorrida y dijo: “Es una forma de agradecerles su compromiso constante y el trabajo que realizan durante todo el año al servicio de la comunidad de Tigre. Deseamos que las y los vecinos tengan una noche en paz y rodeados de amor junto a sus familias. Pedimos que celebren pero si toman alcohol no manejen, ya que el vehículo es un arma muy peligrosa. Festejemos pero seamos respetuosos con el otro en todo momento y más en una fecha tan simbólica y particular como la de hoy”.

“Estamos muy contentos por haber recibido la visita del intendente Julio Zamora, quien recorrió y habló con cada operador de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT). Quisimos agradecerles la labor que hicieron y dar buenas energías para el año que viene. Venimos trabajando para concientizar a los vecinos en lo que tiene que ver con pirotecnia y alcohol cero en la ciudad. Desde nuestro lugar ponemos a disposición todas las herramientas de inspección y controles para garantizar unas fiestas tranquilas”, culminó el subsecretario de Protección Ciudadana, Pedro Ridosz.