Julio Zamora recorrió la planta de L’Oreal y destacó su «compromiso social y ambiental»

El centro de distribución que la firma tiene en Tigre recibió un reconocimiento por sus acciones en materia de medio ambiente.

unnamed 64

El centro de distribución que la empresa L’Oreal tiene en el parque logístico Norlog de Benavídez recibió una distinción por sus acciones en materia de cuidado ambiental. En ese marco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones.

“Para los vecinos de Tigre es un orgullo contar con este tipo de emprendimientos que tienen que ver con el futuro, con un ambiente sustentable para todos los vecinos y trabajadores que están aquí. Todo el proceso de desarrollo de la planta requirió de aprobaciones por parte del Municipio de Tigre, que culminaron con lo que hoy es este espacio modelo en el país”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el presidente del Grupo Andreani, Oscar Andreani. 

L’Oreal recibió la certificación Platinum del programa LEED -Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés- es un sistema de clasificación de edificios ecológicos. Es desarrollado por la U.S. Green Building Council (USGBC), organización sin fines de lucro que promueve la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de los edificios. Es el máximo reconocimiento que pueden obtener las edificaciones que cumplen con los más altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto sobre el ambiente. 

En tal sentido, Jean Noël Divet, CEO de L’Oreal en Argentina, destacó: “Desde ya agradecemos la visita del señor intendente, es un orgullo para nosotros celebrar juntos la distinción que recibimos. Este es un gran momento para la empresa y nos posiciona al nivel de los mejores centros logísticos de L’Oreal en el mundo”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo