Julio Zamora, intendente de Tigre, llevó adelante una recorrida por los centros comerciales de Benavídez, Ricardo Rojas y La Paloma y se refirió a la deuda con el FMI. Destacó la “negociación ardua” en la que trabaja el Gobierno Nacional pero a la vez aseguró que se debe “respetar y cuidar los intereses de nuestra ciudadanía”.
“Seguimos acercando las propuestas del Frente de Todos Tigre porque tenemos la convicción que trabajando unidos el futuro será de prosperidad y empleo para todos los vecinos de Tigre. En esta oportunidad estuvimos dialogando con los comerciantes de diversas localidades y vemos que de a poco van saliendo adelante luego de lo que significó la pandemia”, manifestó Zamora.
En ese sentido el jefe comunal sostuvo que “la reactivación económica y el desarrollo local es un eje central para el Gobierno municipal y en eso seguiremos poniendo mucho énfasis”.
Durante la recorrida, Zamora también opinó sobre la deuda con el FMI: “Sabemos que a nivel nacional hay una negociación ardua con el Fondo Monetario Internacional pero como dirigentes debemos respetar y cuidar los intereses de nuestra ciudadanía”.
“En eso nos verán trabajando luego del 14 de noviembre; en obras y políticas públicas que fortalezcan el bienestar de toda la población de Tigre”, agregó el intendente y de cara al próximo domingo cerró: “Les pido se acerquen a votar con esperanza y mucha responsabilidad".