Julio Zamora: “Tenemos la esperanza de vacunar a toda la población de Tigre y dejar atrás la pandemia”

El intendente supervisó el proceso de inoculación contra el Covid-19 en el vacunatorio de Benavídez.

julio zamora tigre

En el marco de la campaña provincial de inmunización contra el Covid-19, Julio Zamora visitó el vacunatorio de Benavídez y aseveró que “tenemos la esperanza de vacunar a toda la población de Tigre y dejar atrás esta pandemia que tanto daño causó a todo el mundo”.

Durante la recorrida por la posta, el jefe comunal supervisó el proceso de vacunación y se mostró conforme al resaltar que “en Tigre superamos hace algunos días las 110 mil aplicaciones y eso es algo muy positivo para todos y todas”.

“En la medida que podamos salir adelante, miraremos el horizonte con mucha expectativa para que cada familia del distrito pueda progresar en su vida”, manifestó Zamora, quien además estuvo acompañado por el secretario General de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.

Desde hace semanas, luego del anuncio del gobernador bonaerense Axel Kicillof, todos los mayores de 70 años tienen la posibilidad de inocularse contra el coronavirus en cualquiera de los vacunatorios que posee el distrito en que residan, sin inscripción previa y presentando únicamente el DNI.

En Tigre, son cinco las postas de vacunación:

Delegación de Benavídez (Ituzaingó 2950, Benavidez).

Delegación de Don Torcuato.

Polideportivo Mariano Moreno (Escobar 51, Troncos del Talar).

Hospital Materno Infantil (Carlos María de Alvear 1666, Tigre centro).

Universidad Tecnológica Nacional (Av. Hipólito Yrigoyen 288, General Pacheco).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo