Julio Zamora: “Vamos a trabajar en conjunto con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de los vecinos de Tigre”

intendentes-conurbano-cafiero-2020


“Es un gran avance poder tener este tipo de reuniones con el Gobierno, en las que prima el diálogo y la predisposición para construir una nueva Argentina que abrace a los que menos tienen. Vamos a trabajar en conjunto con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de todos los vecinos de Tigre”, sostuvo Zamora en la reunión convocada en Casa Rosada por el jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero.

Durante la reunión se analizaron las distintas medidas económicas tomadas por el gobierno nacional en el primer mes de gestión, entre ellas la nueva versión del programa Precios Cuidados. Con respecto a este programa, en la reunión se acordó un sistema de seguimiento en negocios y supermercados dirigido a evitar aumentos por encima del acuerdo pautado. Hubo un compromiso de sacar inspectores a la calle en la provincia de Buenos Aires y aplicar penas.

Participaron de la reunión los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Federico Achával (Pilar); Marisa Fassi (Cañuelas); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Gustavo Menéndez (Merlo); Fernando Moreira (General San Martín); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujerchuck (Escobar); Juan Zabaleta (Hurlingham); Blanca Cantero (Presidente Perón), Juan Andreotti (San Fernando); Pablo Descalzo (jefe de Gabinete de Ituzaingó; Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.