Juntos por el Cambio: intendentes del Grupo Dorrego realizaron un balance provincial

De la reunión participaron Jorge Macri, Diego Valenzuela, Julio Garro y Néstor Grindetti, junto a senadores de la provincia de Buenos Aires.

Grupo Dorrego

Intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio que integran el Grupo Dorrego mantuvieron una reunión en La Plata con senadores provinciales del espacio opositor para realizar un balance de la situación social, sanitaria y económica del distrito frente a la pandemia del coronavirus, y destacaron la necesidad de “ampliar la base política” del espacio.

En el encuentro, participaron Jorge Macri, de Vicente López, Julio Garro de La Plata, Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Néstor Grindetti de Lanús, quienes analizaron el Presupuesto 2021 elevado por el gobierno bonaerense.

La reunión se llevó adelante en el Pasaje Dardo Rocha, de La Plata, con la presencia de los senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia, Franco Bagnato, Felícitas Beccar Varela, Daniela Reich, Lorena Petrovich, Aldana Ahumada, Gabino Tapia y Lucrecia Egger.

Por otra parte, se analizó el presente de Juntos por el Cambio, punto en el que coincidieron, según un comunicado del sector, “en la importancia de seguir fortaleciendo la unidad del espacio y ampliar la base política, con el objetivo de hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas”.