Juntos por el Cambio arrancó la campaña en San Fernando

En un acto en Virreyes con fuerte convocatoria de funcionarios y referentes, la lista del oficialismo nacional y provincial lanzó su campaña.

lanzamiento-juntos-cambio-san-fernando

La lista local de Juntos Para el Cambio en San Fernando oficializó ayer su lanzamiento con Agustina Ciarletta como candidata a intendenta y con el acompañamiento de intendentes, funcionarios y candidatos nacionales, provinciales y municipales. El acto lo abrió el Subsecretario de Asuntos Municipales y referente del distrito, Alex Campbell, candidato a Diputado Provincial, también estuvo el discurso del  concejal y candidato a Diputado Nacional, Sebastián Salvador, y el cierre estuvo a cargo del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.  

Alex Campbell mencionó “Esta elección es las más importante desde la vuelta a la democracia. En esta elección se define el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestro país. Junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, estamos haciendo las obras y las transformaciones que hacían falta para volver a poner a la Argentina y a la Provincia de Buenos Aires de pie” y culminó “En San Fernando tenemos una candidata de lujo como Agustina Ciarletta que camina y está cerca de cada uno de los vecinos. Mi corazón está acá, es sanfernandino, y junto a un gran equipo vamos a seguir trabajando todos los días para que el cambio que iniciamos hace 4 años llegue también al distrito”

En la misma línea, Sebastián Salvador,  titular de la UCR de San Fernandoy anfitrión en el local de Virreyes, dijo que: “Es la elección más importante desde el 83′ con la vuelta de la democracia. En esta elección nos jugamos la vuelta a un pasado que nos llevó a una derrota cultural, o seguimos construyendo las bases para el futuro que soñamos”.

“Es un orgullo formar parte de este equipo que trabaja incansablemente por los vecinos y llevar adelante la bandera y los valores de Juntos Por El Cambio en San Fernando, con Alex Campbell y Daniel en la Provincia. Venimos a representar las ideas y lo que queremos para nuestro futuro” señaló Agustina Ciarletta y concluyó “Desde el 2015 hasta ahora, logramos ser en San Fernando, una oposición constructiva, acompañando a la gobernadora que ha hecho mucho por este distrito. Nuestro equipo está preparado y por sobre todo viene trabajando hace tres años, junto a los vecinos, superando los partidismos y poniendo el foco en lo que verdaderamente importa que son los sanfernandinos”.

Estuvieron presentes acompañando a la lista local el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el Ministro de Salud, Andrés Scarsi; el Ministro de Producción, Javier Tizado; el Director del Banco Provincia, Juan Curutchet; el Director Ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati; el Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; El Secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Keer; los candidatos a Intendentes Leandro Costa y Segundo Cernadas;

 legisladores, funcionarios y concejales locales y de distritos vecinos.