Juntos por el Cambio pide que las sesiones del HCD de San Fernando se transmitan en vivo

El bloque de concejales de la oposición en el distrito presentó un proyecto en el legislativo local solicitando que se puedan ver vía streaming los encuentros que se realizan en el recinto.

hcd-san-fernando-2019

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Fernando, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para que las sesiones puedan ser transmitidas en vivo por streaming y Agustina Ciarletta, referente del PRO, sostuvo que “acercarnos a los ciudadanos de manera virtual es hacerlos parte”.

“Desde nuestro bloque presentamos un proyecto para que las sesiones se transmitan en vivo y todos los vecinos conozcan los temas que se tratan en el recinto. Rendirles cuentas a quienes nos votan es una obligación como actores políticos” aseguró Ciarletta, en relación al pedido de que los encuentros que se realizan en el HCD puedan ser vistas de forma virtual y remota.

En ese sentido, manifestó que “en este contexto, donde la presencialidad no es efectiva, acercarnos a los ciudadanos de manera virtual es hacerlos parte” de la agenda legislativa.

La iniciativa de transmitir las sesiones en vivo ya se desarrollan otros distritos de la región, como San Martín, Vicente López, San Isidro, Escobar y Pilar.