Juntos tendrá PASO en Morón: Ugartemendía, Diwan y Moretto encabezarán listas

Por el lado del santillismo estará el ex funcionario durante la intendencia de Ramiro Tagliaferro, mientras que la lista que tiene a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional tendrá dos precandidatos a nivel local: Ariel Diwan y Rolando Moretto.

interna juntos moron paso julio 2021

Este sábado se presentaron las listas que en septiembre competirán en las PASO dentro del frente Juntos en Morón. El actual concejal y ex funcionario de Ramiro Tagliaferro, Leandro Ugartemendía, está al frente de la lista de concejales en representación de Diego Santilli, con dirigentes de la CC-ARI y la UCR.

Del otro lado, hay dos boletas que representarán a Facundo Manes en el distrito en las internas. Una estará encabezada por el concejal y dirigente radical Rolando Moretto, que buscará reelegir con el GEN como aliado. La otra, pertenece al empresario cercano a Martín Lousteau, Ariel Diwan, quien cerró un acuerdo con el sector de Emilio Monzó.

En el segundo lugar de la lista de Uagartemendía está Romina Fusco (CC-ARI). Luego aparecen María Traverso, Claudio Faro y Yanina Vera, todos del riñón de Tagliaferro, precandidato a senador provincial por la Primera Sección en la lista que encabeza Christian Gribaudo. En el 7º lugar de la nómina de concejales está Cristian Martínez, referente del MSR de Morón.

Diwan, por su parte, estará secundado por la radical Mariela Fernández. En tercer lugar se ubica Diego Llaneza, quien venía trabajando con el sector de Emilio Monzó. Marcela Ferrante, Emiliano Wendler, Gisela Peña, Carlos Ulloa y octava Adriana Ortiz, siguen atrás.

Por último, la lista de “Roly” Moretto tendrá también a Silvina Samparisi, Facundo Laprovittola, Natalia Popolizio, Martín Dolhagaray, María Mobilia, Hernán Gallardo, Carla Valicenti, Fabio Tucznio, Rita Albornoz, Pablo Sánchez, y Emilia Adrover.