El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en el encuentro solidario que realizó “Juntos Vamos X Más”, entidad que asiste a distintas instituciones de San Isidro. Con lo recaudado se apoyará al Club San Martín de Beccar en la compra de nuevas camisetas y los premios individuales de los jugadores de baby fútbol. Además comenzó a trabajar en una propuesta social y deportiva con la comunidad de Pasteur, ciudad ubicada en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Además del presidente del legislativo local, participaron de esta cena funcionarios municipales y los concejales Elvira Ares, María Eugenia Arena, Carlos Juncos y Jorge Álvarez.
Juntos Vamos X Más es una entidad cuya misión es acompañar los programas de instituciones que tienen como fin la integración social y la solidaridad. La cena contó con la presentación de “Los peluca”, un show de salsa y bachata y contó como máxima atracción la rifa de una camiseta autografiada de Carlos Tevez.
Por otra parte, Castellano compartió con autoridades y socios del Rotary Club de Villa Adelina los festejos de fin de año de la entidad rotaria que se realizó en la sede del Club de Leones de Villa Adelina (Manuela Pedraza 3839).
La entidad, organizada en más de 200 países, está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario a la comunidad y promueven el desarrollo de proyectos para abordar problemas del mundo actual como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.
“Siempre es una alegría apoyar al Rotary, un equipo que trabaja tanto por la integración, educación y brinda servicios humanitarios. Es muy importante destacar la labor que realizan en la vida comunitaria del distrito y el compromiso que toman para la realización de sus proyectos”, sostuvo Castellano.
Este año, el Rotary de Villa Adelina llevó adelante el proyecto “Ver para Aprender” que consistió en la evaluación de la vista de alumnos de escuelas primarias públicas para la detección y solución de problemas visuales. También, promovió el proyecto “Encuentro Escolar” del que participaron alumnos de 6º año a través de concursos de multiple choice y se premiaron a las escuelas ganadoras con viajes y computadoras para la institución.