Juraron los nuevos concejales en Vicente López

Ingresaron los nuevos ediles con mandato hasta 2023. Son ocho representantes de Juntos por el Cambio, y cuatro del Frente de Todos.

Img 6193

En la mañana de este lunes, asumieron los nuevos concejales de Vicente López. Además eligieron a las autoridades que estarán al frente del Poder Legislativo local hasta diciembre de 2021.

Por Juntos por el Cambio, juraron Soledad Martinez, Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Mariana Colela, Luis González, Verónica Vidal y Jorge Martínez. Mientras que por el Frente de Todos lo hicieron Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza y Julio Ceresa.

Además, los ediles volvieron a elegir a Carlos Sandá, como presidente del Cuerpo y a Diego Enrich como Vicepresidente Primero. A ellos se sumó Joaquín Noya, en el cargo de Vicepresidente Segundo.

Al momento de asumir un nuevo periodo al frente del Legislativo local, Sandá agradeció a la concejal Martínez y al intendente Jorge Macri, por “haber confiado nuevamente, dándome esta responsabilidad”. 

Martínez, por su parte, expresó que “el resultado electoral nos pone ante un nuevo compromiso con nuestros vecinos, nos da más responsabilidad y nos entusiasma para seguir trabajando y mejorando Vicente López”.

“Arranca una nueva etapa y eso genera mucha esperanza, tanto en los concejales que por primera vez se sientan en una banca como para los que seguimos por un mandato más. Más allá de esto, fue una sesión muy especial ya que la pude vivir junto a mis tres hijos y mi mujer al lado mío. Estoy muy agradecido a quienes confían en mí para seguir desempeñándome dentro del HCD y desde este lugar poder seguir trabajando por un mejor Vicente López”, manifestó Enrich.

Whatsapp Image 2019 12 09 At 4.50.12 Pm

Desde el Frente de Todos, Noya sostuvo: “Es un gran desafío acompañar como concejal la integralidad lograda por el Frente de Todos, como oposición en el distrito y llevando adelante también las políticas nacionales y provinciales que vamos a desarrollar junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica. Ahora debemos conformar de este frente electoral un frente político que de respuestas y acompañe a los vecinos y vecinas de Vicente López”.

En esta línea, Vannelli culminó: “Estoy muy agradecida a los vecinos y vecinas de Vicente López que nos dieron la responsabilidad de representarlos. Voy a continuar en mi tarea como concejal, siendo oposición, e impulsando las proyectos que propusimos en la campaña, y también controlando los actos de gobierno. Nuestros despachos se caracterizaron porque estuvieron siempre abiertos, vamos a seguir recibiendo los reclamos que existan para hacerlos eco en el recinto.”

Whatsapp Image 2019 12 09 At 4.48.53 Pm