La justicia levantó la cautelar sobre cuestiones formales para la venta de terrenos del Puerto de Escobar

El Municipio había modificado la ordenanza que había sido observada por el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 de Zárate-Campana, y había cumplido con lo requerido semanas atrás.

Este martes, un fallo del Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana dio por terminado el conflicto por la venta parcial de un lote de terreno en las inmediaciones del Paraná de las Palmas y determinó así el levantamiento de la medida cautelar dispuesta días atrás.

De este modo, la decisión judicial sostiene que, además de ser competente como Municipio para disponer la venta del inmueble, se ha dado cumplimiento formal con la desafectación requerida mediante la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

“Las modificaciones hechas en la no deja lugar a dudas sobre que la disposición es parcial y de ninguna manera afecta el derecho de la comunidad, y en especial a los productores del mercado de frutos, para continuar disfrutando o utilizando ese espacio en el Paseo del Paraná”, aseguraron desde la comuna.