Katopodis: “43 de los 44 meses en que gobernó Macri se destruyó el empleo industrial”

El Intendente de San Martín criticó la situación económica y la gestión del Gobierno Nacional, y afirmó que desde el Frente de Todos "entendemos que el camino para salir de la crisis es recuperar la PyME y la industria".

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, volvió a apuntar contra las políticas económicas del Gobierno Nacional, y cuestionó la situación de las PyMEs durante la gestión del Presidente Mauricio Macri.

“43 de los 44 meses en que gobernó Macri se destruyó el empleo industrial, que es el empleo mejor remunerado, de menor informalidad”, afirmó Katopodis y señaló que, por eso, “hay que recuperar ese empleo del calidad”.

En este sentido, dijo que “va a requerir de voluntad política, de decisiones, y no hay dudas que Alberto Fernández sabe que el camino es por ahí”.

“El camino es recuperar el poder de compra de los salarios, alentar a los sectores productivos, y la apuesta es tener tarifas razonables, para que la Argentina pueda exportar en 4 años el doble de lo que está exportando ahora, que el agro y la industria se encuentren para generar soluciones a los problemas económicos que tiene el país”, culminó el Intendente de San Martín.