Katopodis apoyó a Insaurralde para la candidatura a gobernador

El intendente de San Martín hablo de la posibilidad de un desdoblamiento electoral en la provincia de Buenos Aires y candidateo al intendente de Lomas de Zamora.

insaurralde-katopodis

El tema excluyente del verano pre-electoral es la posibilidad de un inédito desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Sobre esto opinó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis opinó que “la única intención de Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Macri en el conurbano”.

“Si desdoblan las elecciones, jugamos en la cancha que nos pongan” apuró Katopodis en declariociones a El Destape, al mismo tiempo que insistió en la necesidad de que el peronismo encuentre una fórmula de unidad, y en ese sentido opinó que: “Al macrismo no alcanza con criticarlo, la única forma de impedir que siga haciendo daño es ganando la elección”.

Y con respecto a la elección de provincia, que podría adelantarse y de este modo apurar los tiempos de definición de candidaturas, el intendente de San Martín apoyó la posibilidad de que Martín Insaurralde, sea quien compita con Vidal por la gobernación bonaerense. “Es un gran intendente y podría ser quien represente a los intendentes del peronismo en la elección, está en condiciones de dar esa discusión” dijo Katopodis posicionando a su par de Lomas de Zamora.