Katopodis criticó al Gobierno en el lanzamiento del Observatorio Socioeconómico de San Martín

El Intendente afirmó que "al 99% de los industriales se les incrementaron sus costos" y que "el 29% redujo su nómina de trabajadores" por las políticas económicas del macrismo.

Días atrás, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presentó los datos arrojados por el Observatorio PyME en el distrito y, en el marco del encuentro junto a representantes de empresas y comercios locales manifestó su crítica a las políticas económicas del Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri.

“Presentamos datos de nuestro Observatorio en el último trimestre de 2018, una herramienta que nos permite seguir la actividad y el empleo en las Pymes de San Martín. El 69% de las empresas está peor y les preocupa el mercado interno, la inflación y la incertidumbre económica”, contó Katopodis.

Además, de acuerdo a la información del observatorio, expresó que “con la política económica del macrismo al 99% de los industriales se les incrementaron sus costos, el 75% no realizaron inversiones y el 29% redujo su nómina de trabajadores“.

Para finalizar, el Intendente, que va por su reelección como candidato por el Frente de Todos, sostuvo que “la prioridad del espacio va a ser crear empleo impulsando la industria y cuidando a las Pymes”.