Katopodis: “El Presidente cree que agrediendo a los opositores se resuelven los problemas de los argentinos”

El Intendente de San Martín inauguró el primer paso bajo nivel de San Martín y en declaraciones a la prensa realizó críticas a la Provincia y a la Nación por "las obras que nunca se realizaron" en el distrito, y por "la campaña de agresiones que llevan adelante".

Foto: Que Pasa Web

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, inauguró el primer paso bajo nivel de San Martín, que une las localidades de Chilavert y José León Suárez, y tras el encuentro, en conferencia de prensa, hizo un análisis sobre la campaña, la situación económica, a la vez que reiteró el pedido ante “el faltante de obras” en el distrito por parte de la Nación y la Provincia y destacó los trabajos hechos con fondos municipales.

En relación a la campaña electoral, Katopodis señaló que “hay que seguir transformando, pero con tono sereno, mostrando que hay otra forma de hacer las cosas, con propuestas. La nuestra no va a ser una campaña agresiva, no haremos como el Presidente que cree que agrediendo a los opositores se resuelven los problemas de los argentinos. La nuestra será una recorrida desde la cercanía, como venimos haciendo, transmitiendo confianza y esperanza en la gente”.

“San Martín demuestra una voluntad diferente de hacer las cosas, porque no nos endeudamos, hacemos las cosas con recursos propios, planificando las prioridades. El Gobierno Nacional se había comprometido a financiar el 50% de este túnel, e incumplió con su palabra: no le dio un solo peso a los vecinos de San Martín para concretar la obra”, enfatizó Katopodis, y sostuvo que “también abandonaron la obra del Hospital Thompson, y no empezaron ninguno de los cuatro jardines que tenían que empezar”.

Además, en relación a las medidas económicas, el Intendente señaló que “el Gobierno debe comprometerse y dar la cara, porque lo que está pasando en la calle, en las fábricas, con los trabajadores y con la clase media es muy doloroso“.

“En este distrito tenemos un Estado presente, cada día de nuestra gestión tuvimos un reto que es mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando y protegiendo a cada vecino, a cada familia”, manifestó y añadió que “eso incluyó hacernos cargo de cosas que son responsabilidad de la gobernadora María Eugenia Vidal, como la salud, la seguridad y la educación, porque no construyó nada de lo que se había comprometido”.

Para finalizar, el intendente habló sobre el Metrobus próximo a inaugurar: “Fue un reclamo que hicimos con todos los vecinos de San Martín a este gobierno, y después de que ese reclamo se haya puesto muy firme, logramos que esa obra se esté ejecutando. Nos alegramos porque era un pedido de los vecinos y yo me puse a la cabeza de ese reclamo. Cuando las cosas se hacen bien las rescatamos, pero necesitamos que hagan las obras en el Thompson, los jardines maternales, que pongan en marcha la economía. No tienen que hacer las cosas sólo ante los reclamos, estamos convencidos que ese no es el camino.”