Katopodis: “Hoy en los barrios la esperanza tiene el nombre de Cristina Kirchner”

El Intendente de San Martín así lo manifestó en el marco del proceso de unidad del peronismo de cara al cierre del listas del próximo 12 de junio y señaló a la ex Presidenta como posible candidata del espacio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se expresó de acara ala próximo cierre de listas para la conformación de alianzas electorales de cara a las PASO que se llevarán adelante en agosto próximo. En este punto, habló sobre la figura de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el proceso de unidad del peronismo.

“El peronismo se va reagrupando y hay claramente una necesidad y una responsabilidad de poder ofrecer una opción diferente a partir del 10 de diciembre a todos los argentinos, y en este sentido la mayoría del peronismo y de los dirigentes vienen orientados en hacer el mayor esfuerzo para construir la unidad más amplia para ganarle al macrismo”, sostuvo.

Además, y en esta línea, resaltó que “hay una fuerte voluntad de poder construir un gran acuerdo que permita concentrar el voto opositor que en las últimas elecciones estuvo muy disperso”.

“Hay que con convocar a todos los sectores que estemos de acuerdo con que no son estas políticas que lleva adelante el Gobierno de Macri las que nos va a permitir poner al país de pie o colocarlo en el sendero de desarrollo”, destacó en declaraciones a Diagonales.

En relación a la figura de la ex Presidenta como posible candidata del espacio peronista de cara a las próximas elecciones, Katopodis señaló: “La salida a este discurso fatalista no puede ser más frustración. La salida es más política y más Estado. Hoy en los barrios la esperanza tiene el nombre de Cristina Kirchner”.

“Lo que hay es un fuerte deseo de regresar a un pasado feliz, desde donde construir la Argentina que siempre hemos soñado. Yo entiendo que el peronismo gana cuando actúa con sentido común, recuperando la capacidad de escucha frente al vecino e interpretando los intereses y preocupaciones de la gente. Creo que lo estamos haciendo y por eso vamos a ganar las elecciones y devolverle esperanza a la gente”, culminó el intendente de San Martín.