Katopodis: “A Vidal le preocupa saber cómo hara para llevar en su boleta a Macri”

El Intendente de San Martín aseguró que el Presidente de la Nación tiene "un rechazo mayoritario" en la Provincia, y además sostuvo: "Me parece que no van a desdoblar".

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, volvió a dar su opinión sobre le desdoblamiento pero, en esta oportunidad apuntó contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Me parece que no van a desdoblar. Creo que eso es una discusión de la gobernadora con el Presidente. Hoy la única preocupación de Vidal es como llevar en su boleta la gestión de un Presidente que en la Provincia tiene un rechazo mayoritario“, afirmó Katopodis.

Según declaró al canal A24, el jefe comunal sanmartinense volvió a cuestionar al Gobierno, al señalar que “lo que tenemos son políticas de ajuste y de tarifazo, porque cada vez que al Gobierno se le ocurre algo decide proteger y acompañar a un sector, lo hace siempre con aquellos que más patrimonio y más recursos tienen”.

Además, Katopodis insistió en que “en San Martín no hay obra pública de la Nación, tampoco hay obra pública por parte de la Provincia, y eso es desleal”.

“El único sector que se estaba salvando en los últimos meses era la construcción y hoy la construcción ya está equilibrando los peores indicadores de todas las actividades industriales de nuestro país”, cerró el Intendente peronista.

PUEDE INTERESARTE

Katopodis apoyó a Insaurralde para la candidatura a gobernador

Fuente: NA