“La industria de San Martín ve estos días con muchas preocupación, porque hay un Gobierno que no escucha, porque la caída del consumo y la apertura de las importaciones las viene golpeando hace ya muchos meses”, señaló Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, en el marco de una jornada de encuentro con PyMEs del distrito y con referentes políticos.
“Está claro que fracasó el plan del endeudamiento y el tarifazo. Si hay una idea clara en el país es que los CEOs, el mercado y el FMI no van a resolver los problemas que tiene la Argentina. Debemos imponer una agenda de desarrollo y de crecimiento frente a un Gobierno que todos los días ratifica un rumbo de ajuste y de recorte”, enfatizó Katopodis.
En este punto, el Intendente de San Martín puso el acento en las medidas económicas “para unos pocos que lleva adelante Mauricio Macri”, y sostuvo que “debe cambiar con urgencia el rumbo de la economía, porque en Argentina tiene que ser negocio la inversión y la producción, y no la timba financiera”.
“Mientras se siga priorizando lo financiero por sobre lo productivo, a la Argentina le va a ir mal”, cerró Katopodis.