Katopodis: “Hay que favorecer que lo que se produce en la Argentina tenga valor”

El Intendente de San Martín estuvo junto a trabajadores de la fábrica Grammer, dialogando sobre la situación de la fábrica y las medidas que propone desde el Frente de Todos.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo reunido con trabajadores y con el dueño de GRAMMER, una fábrica de asientos para colectivos y trenes ubicada en San Martín, y dialogó con ellos sobre la situación actual de las PyMEs.

“Hay que favorecer que lo que se produce en el país tenga valor. Ese es el objetivo de que nos tenemos que plantear para adelante en la Argentina si queremos que esta situación no se repita”, expresó Katopodis y contó que los trabajadores “están angustiados”, porque “en los últimos 3 años bajaron la producción a la mitad, tuvieron despidos y menos turnos”.

En diálogo con los trabajadores, el Intendente de San Martín planteó los objetivos para “que no se repita la crisis” y escuchó los reclamos de los empleados, quienes señalaron que “esta crisis es peor que la de 2001” porque “antes se visualizaba una salida a los 3 o 4 meses y hoy no”.

“Es un drama para una fábrica no tener horizonte, no tener mediano plazo, no saber si el mes que viene va a poder producir o va a tener pedidos”, manifestó Katopodis.

Además, criticó al Gobierno Nacional y aseguró que “son ellos los que se tienen que encargar de venir a escuchar y ver de qué manera ayudar”.

“Nosotros vamos a cambiar este modelo a partir del 10 de diciembre. Y lo vamos a hacer mostrando a nuestros candidatos y con mucha confianza, generando y transmitiendo la esperanza de que se puede poner en marcha este país, y sabiendo que hay brazos, hay trabajadores, hay empresarios y PyMEs con mucha experiencia para volver a poner en marcha a la Argentina”, culminó Katopodis.