Katopodis juró como ministro de Obras Públicas de la Nación

El ex intendente de San Martín es oficialmente titular de la cartera que se encargará los trabajos de infraestructura a lo largo y lo ancho del territorio nacional.

Katopodis 3

Tras el juramento del presidente Alberto Fernández, fue el turno de los ministros que lo acompañarán en la gestión de gobierno, y el ex intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, asumió oficialmente como ministro de Obras Públicas de la Nación.

“Es un orgullo acompañar a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en este camino para lograr una Argentina Unida. Recuperamos la esperanza de poner a nuestro país de pie”, manifestó Katopodis y añadió: “Es una alegría formar parte del equipo que liderará Santiago Cafiero. Vamos a trabajar sin descanso en un plan de infraestructura federal de calidad, sostenible y sustentable que genere desarrollo e igualdad para los argentinos y argentinas.”

Katopodis se hizo cargo del Ministerio de Obras Públicas vinculado a las tareas de infraestructura en territorio nacional, y la salida de la intendencia se dio luego de que asumiera su tercer mandato, pidiera licencia ante el Concejo Deliberante que, con mayoría oficialista, se la otorgó.

Su lugar fue ocupado por Fernando Moreira, quien juró este martes por la mañana en el legislativo local. Moreira era el primero en el orden de sucesión, al ser el primer concejal en la lista con la que el jefe comunal fue reelecto el 27 de octubre.

La posición crítica de Katopodis sobre la ejecución de la obra pública en el distrito por parte de los gobiernos nacional y provincial fueron un sello de los últimos años, así como también la fuerte inversión en obras con presupuesto municipal durante su gestión.