Katopodis y Nardini inauguraron la nueva pavimentación de calles en Villa de Mayo

El ministro de Obras Públicas de la Nación y el intendente de Malvinas Argentinas abrieron las calles al tránsito tras los trabajos que también incluyeron hidráulica.

whatsapp image 2021 05 26 at 13.08.29

En la ciudad de Villa de Mayo, finalizaron las obras de pavimentación e hidráulica de ocho cuadras. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió los trabajos junto a al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y al senador de la Provincia de Buenos Aires, Luis Omar Vivona.

Tras la obra, quedó habilitado el tránsito. Se trabajó en Renacimiento entre Darragueira y Rosario (3 cuadras), Rosario entre Renacimiento y Eva Perón (2 cuadras), Manuel Artigas entre Renacimiento y Sucre (2 cuadras), Amenábar entre Rosario y Tres Arroyos (1 cuadra).  

El jefe comunal dijo: “Es una obra que han esperado mucho los vecinos y a través del Programa ‘Argentina Hace’ que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, se puede hacer realidad ese sueño. Hay familias que esperaron toda la vida para tener un acceso digno”.  

img 20210526 wa0107

“Conecta Los Polvorines con Villa de Mayo, de estación a estación. Eso es lo que queremos, ampliar la conectividad de nuestro municipio. Y más allá de la pavimentación, está la hidráulica, que va por abajo, nadie la ve, pero los vecinos sufrían el problema de inundaciones”, aseguró Nardini.  

Por su parte, Gabriel Katopodis, afirmó: “Estos corredores permiten conectar los distintos barrios y que cada lugar vaya saliendo adelante, con el pavimento, la iluminación, todas las obras de equipamiento que ya viene haciendo Leo y todo su equipo desde hace mucho tiempo. En este caso trabajando juntos porque es prioridad del presidente (Alberto Fernández) mover la obra pública, a pesar de la crisis que estamos viviendo y con la preocupación por lo sanitario”.  

“El Ministerio está haciendo lo mismo en todo el país, porque estas son obras de proximidad, que le solucionan la vida a la gente. La obra pública es uno de los pilares para la reconstrucción de la Argentina, reactivar la economía y generar trabajo”, contó por último Gill.  

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo