Katopodis recorrió Hospital Municipal de San Fernando y anunció que tendrá 50 camas más

"Estamos avanzando con más de 50 obras de la Red de Emergencia Sanitaria Federal Covid-19” dijo el Ministro de Obras Públicas.

Katopodis Juan Andreotti 2

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió hoy el Hospital Municipal San Cayetano en la localidad bonaerense de Virreyes, donde se realizan trabajos de reacondicionamiento, y prometió que el centro asistencial sumará 50 camas en el contexto de emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional para contener la pandemia de coronavirus.

“Vamos a destinar fondos para que el Hospital San Cayetano de San Fernando tenga 50 camas críticas para la atención de la pandemia, en un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio“, señalo Katopodis según un comunicado difundido por la cartera de Obras Públicas.

El funcionario recorrió esta obras junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y agregó: “Estamos avanzando con más de 50 obras de la Red de Emergencia Sanitaria Federal Covid-19”.

En este sentido, adelantó que el Ministerio “avanzará con obras que permitan adaptar áreas de terapia intensiva e intermedia, con una red de oxígeno y nuevos conductos para el circuito de aire acondicionado”.