El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto con el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguraron el Jardín de Infantes N°934, ubicado en el barrio Villa Jardín de ese distrito.
“Inauguramos el jardín N°934, una obra que hicimos a través de Argentina Hace para mejorar el desarrollo escolar de las niñas y niños de San Fernando”, destacó el ministro y aseguró: “Estamos poniendo en valor las instituciones educativas para que la comunidad cuente con espacios de calidad”.
Por su parte, Andreotti afirmó: “Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que este camino sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Este año inauguramos siete instituciones educativas de la Provincia y un Jardín Maternal del Municipio, con una inversión de más de 600 millones de pesos; y en el caso de este jardín, agradecemos al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por el aporte de fondos de ese Ministerio”.
“El trabajo en conjunto que hacemos con las vecinas y vecinos es nuestro verdadero orgullo, y así seguiremos trabajando para que todas las escuelas de San Fernando sean las que soñamos”, finalizó el jefe comunal.
Durante la inauguración también estuvo presente la concejal del Frente de Todos, Eva Andreotti, quien expresó la importancia de la obra ya que “el barrio no contaba con esta institución”, la cual está hecha a nueva “para los más chiquitos del distrito”.

Y agregó: “Hoy podemos decir con orgullo que el barrio cuenta con su jardín maternal más el Jardín de Infantes N°934, escuela primaria y secundaria, que los estamos complementando con la gran obra del Parque Gilardoni con casi nueve cuadras de espacio verde, la reparación de la calle Guatemala con forestación nueva, más la próxima inauguración del Centro de Salud y nuestro Polideportivo, lo que hace que Villa Jardín tenga un completo Centro Cívico”.
“Con este colegio terminamos las ocho instituciones educativas tanto provinciales como municipales que renovamos integralmente durante el verano, y ya nos pondremos a trabajar para el año siguiente, porque no hay mejores inversiones que las hechas en la educación de todos nuestros niños”, cerró.