Katopodis y Posse recorrieron obras de repavimentación en San Isidro

El ministro de Obras Públicas de la Nación y el intendente supervisaron los trabajos que se llevan adelante en las localidades de Boulogne y Villa Adelina en el marco del plan Argentina Hace.

posse katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisaron el avance de las obras de infraestructura que se ejecutan en las localidades de Villa Adelina y Boulogne en el marco del Plan Argentina Hace.

Las obras comprenden la ejecución de 32.000 metros cuadrados entre el Acceso Norte – Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná, trabajos que generan puestos de trabajo local y beneficiarán a más de 110 mil vecinos de estas localidades, de acuerdo a lo que informó la cartera de Obras Públicas.

“Era prioridad recuperar estos pavimentos porque elevan la calidad de vida de los vecinos. Este trabajo finalizado de 50 cuadras sólo es una muestra de un trabajo muy grande que lleva adelante el Ministerio de Katopodis a lo largo de todo el Gran Buenos Aires con el fin de mejorar la infraestructura urbana de la gente”, contó Posse. 

Las mejoras en marcha incluyen también la pintura de calzadas y señalización, se detalló.

“Estamos consolidando los barrios de la Argentina con obras integrales en todos los municipios, porque las prioridades de la gente no tienen color político”, manifestó Katopodis tras la recorrida e informó que, además, en el distrito también se avanza con distintos proyectos de infraestructura urbana, vial, agua, y saneamiento.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo