Katopodis y Zabaleta recorrieron la obra del nuevo polideportivo de Villa Tesei

El predio contará con una capacidad aproximada de 3 mil personas. Los funcionarios visitaron el espacio y manifestaron la importancia de su desarrollo.

katopodis zabaleta

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, la obra del nuevo polideportivo que se construye en la localidad de Villa Tesei.

El nuevo complejo se realiza en el predio ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, mediante el programa nacional “Argentina Hace”, ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas de Nación. Contará con más de 2900 m2, pileta climatizada, y estadio multideportes, y capacidad para 3 mil personas.

Según informaron desde la comuna, el polideportivo permitirá la expansión de todos los programas y actividades que ya se realizaban en el predio de Villa Club, como el programa de natación para mujeres embarazadas y estudiantes de 4to año de primaria, así como también la Colonia de Verano que llegó a albergar a más de 5000 chicos, adolescentes y adultos mayores.

“Los intendentes conocen cada prioridad y qué es lo que se necesita. Hoy, en más de 1500 municipios se están ejecutando obras de este programa, que significa empleo, el corralón del pueblo, y la cooperativa, y que implica que vecinos del lugar puedan estar trabajando, como lo están haciendo acá en Hurlingham. Estas obras le cambian la vida a la gente. Un polideportivo en medio de un barrio, es la posibilidad de disfrutar, de participar en actividades deportivas, y que en medio de la pandemia podamos hablar de estos proyectos a mí me parece que hay que resaltarlo”, destacó Katopodis.

En tanto, Zabaleta expresó que “esta es la obra de un nuevo polideportivo municipal esperado por los barrios El Libertador, El Ñandú, Mitre, y por toda nuestra gente. El programa “Argentina Hace”, que puso en marcha el presidente Fernández, tiene que ver con esto, obras que permiten mejorar la calidad de vida de nuestra gente, máquinas en marcha, y personas trabajando. Es la recuperación del empleo, porque es con la obra pública con la que vamos a recuperar la economía y darle alegría a nuestros barrios”.