Soplando bajito. Así llegó el uruguayo Kevin Ramírez, único refuerzo de Tigre en lo que va de la pretemporada, y que pinta a transformarse en alguien vital para lo que pretende Cristian Ledesma. El joven viene de disputar pocos minutos en Colombia pero ha jugado en equipos importantes y no le teme a este desafío.
"Sé en la situación que está la institución pero vengo a encararlo de la mejor manera. No queda otra que estar tranquilos, estar enchufados y sabemos la cantidad de puntos que tenemos que hacer. Este grupo puede lograrlo", confesó el recién llegado. Luego agregó: "Estoy muy contento por llegar a Tigre, de poder entrenar con mis nuevos compañeros y ahora ponerme a punto para el inicio del campeonato”.
El charrúa llega para ser variante en ataque y de esta manera se presentó: "Me caracterizo por la velocidad, en el uno contra uno, desbordar mucho y meter buenos centros. Me siento más cómodo por izquierda que por derecha, aunque puedo jugar por ambas bandas". Para cerrar, dio su análisis sobre el semestre pasado del anterior: "Tigre es un equipo que juega bien, que es intenso pero que le faltó un poco de goles".