Kicillof dió negativo de coronavirus

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se había hecho el test en la mañana de este jueves, luego de haber estado en el Hospital Belgrano de San Martín, donde se confirmaron 15 casos de COvid-19 positivos.

Kicillof Facebook Oficial

En la tarde de este jueves, se confirmó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof dio negativo de coronavirus, tras un estudio que se realizó durante la mañana por recomendación del cuerpo médico que lo asesora.

De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días, en la que recorrerá municipios de la provincia de Buenos Aires para reunirse con los comité de crisis y evaluar cómo continúa la cuarentena en cada uno de los distritos.

“Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema”, manifestaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

La medida se tomó luego que el gobernador estuviera el viernes 10 de abril en el Hospital Belgrano, ubicado en el partido de San Martín, en el que horas después se confirmaron 15 casos positivos de coronavirus en el personal médico (VER NOTA).