Kicillof le pegó a Vidal por la seguridad: “Trabajaron en la propaganda y en el verso”

El gobernador de la Provincia estuvo en Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Seguridad Sergio Berni para la entrega de nuevos móviles y volvió a criticar a la gestión de la ex gobernadora.

Kicillof Seguridad Escobar

En el marco de la presentación de nuevos móviles policiales en Escobar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof volvió a criticar la gestión de María Eugenia Vidal y sostuvo que “indigna porque pareciera que un gobierno que desabasteció a la policía y la abandonó es el que más hizo en materia de seguridad”.

“Yo me pregunto qué hubiera pasado si en vez de pagar publicidad en las redes sociales, en los grandes diarios o pegar carteles con lo que teóricamente estaban haciendo con la seguridad ponían los patrulleros, los sueldos para los policías y se dedicaban a las cosas serias y reales en vez de trabajar en la virtualidad, en la propaganda y en el verso”, arremetió Kicillof.

Además, el gobernador aseguró que “la oposición nos viene a hablar de que la vacuna no sirve, después que hay pocas, que hay que dedicarse a las clases y a la educación después de haberse enfrentado con los maestros y la escuela pública pero además vienen de perder una elección sin lograr por primera vez en la democracia ni la reelección de la provincia ni de la nación y por 20 puntos casi”.

Por último, pidió autocrítica a los medios “antes de dedicarse a dar cátedra sobre educación, producción, seguridad, salud y después de haber dejado tierra arrasada”.